Cuando las experiencias y la forma de vivir te unen, nacen amistades duraderas que siempre llevarás contigo, por mucha distancia y tiempo que haya de por medio. Aquellos amigos del barrio, de la infancia, de estudios, de correrías y travesuras, de interminables trabajos o de momentos trascendentales de la vida.
En muchas de nuestras fotos y recuerdos aparecen amigos de forma repetida y siempre felices juntos.
Aunque muchos otros se agregen o marchen solo algunos permanecen siempre. Ahí está la verdadera amistad. Esa que reconoces porque cuando vuelves a verte, aunque hayan pasado décadas, es como si hubiese sido ayer mismo.
Es el caso de nuestro amigo Juan Navarro, hijo de María.
Él está fuera de Peñaflor pero tiene grabado a fuego aquellos tiempos de juventud, aquellos lugares de su infancia y aquellos amigos para siempre.
Esta otra foto es genial pues está hecha en mitad de lo que hoy es "El Llano", (Plaza Virgen de Villadiego). Se puede ver la subida de la Avenida de San Antonio al fondo y las casa del puente del arroyo a la izquierda. Sobre el suelo terrizo están Alonso "Humo", su cuñado y Juan Navarro vestidos de domingo en los 60's.
¿Tenéis fotos con vuestros amigos y pandillas? Son las mejores para revivir esos recuerdos que jamás se nos olvidarán. Estaremos encantados de publicarlas en nuestro blog. ¡Un abrazo de gran amistad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario