Si la feria nos trae son momentos de felicidad, relajación y, por qué no, amor. Son momentos en los que compartir con amigos y pareja dan ese toque doblemente especial que hacen de estos días que sean inolvidables.
Ese amor de verano, esas risas compartidas o esos momentos con los amigotes de risas y cachondeo son los que despiertan ese sentimiento para hacerlos imborrables de nuestros recuerdos.
Aquí dos parejas por el antiguo paseo de la feria. En los años 60's, Pepe García "el fontanero" y su mujer Conchi Osuna, Pepi Martín y Antonio Gil "Aragonés" y Pepi Bejarano.
Preciosa foto de varias parejas sentadas en un velador de las casetas de la antigua feria: en 1962 están Ani García, __, Pepe Osuna (antiguo Maestro de la Villa), José Genicio "Patrana" y su mujer, Manuela Muñoz.
Otra feria y otra preciosa foto de los 60's en pareja de novios. Están: Paco Muñoz y su mujer Isabel Rodríguez "Polvorilla", Ani García y Pepe Osuna y José Genicio "Patrana" y su mujer Manuela Muñoz.
En esta otra de parejas en la feria están: José Genicio y Manuela Muñoz, Mari Viñuela (madre de Nadiuska) con una antigua pareja, Pepe Osuna y Ani García, Isabel "Polvorilla" con una niña y Victoria Mancha y Manuel Osuna "El Macho" muy elegantes.
Desde pequeños también es tradición esta foto en el arco de la antigua feria. Aquí Ana Genicio y su primo vestudos de la manera más típica. ¡cómo se disfruta con los pequeños! Luces, colorido, cacharritos, tómbolas y mucha ilusión.
Aquí disfrutando de la feria de Peñaflor diurna en los 80's están al fondo Juan Díaz, José Genicio de municipal y Manuela, su mujer, su hija mayor Ana Genicio Muñoz y la pequeña Rosi. La niña mayor de espaldas es Pili Hurtado Galindo (hija de Miguel Hurtado).
Estas fotos de feria este año las ceden Isabel Rodríguez, Conchi osuna y Manuel Genicio, tres grandes amigos nuestros que son generosos a la hora de compartir sus alegrías y recuerdos y siempre están dispuestos a ayudarnos en esta inmensa labor de LA MEMORIA DEL CUCO.
El año que viene esperamos volver a pisar el real de la feria con fuerzas redobladas y mayor ilusión si cabe. Acumulad fuerzas para derrocharla entonces, pues toda crisis nos da una enseñanza y seguro que salimos reforzados.
¡Viva la feria de Peñaflor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario