Estamos viviendo días históricos donde todo lo que venga es inédito. Para afrontarlo con total éxito debemos ser responsable y sobre todo tener SENTIDO COMÚN.
Desde LA MEMORIA DEL CUCO os llamo a la calma y os invito a relajaros en casa, con vuestros familiares más cercanos y apreciando lo que hasta ahora hemos tenido. Agradecer a cuantos velan por nuestra salud y que tengamos lo indispensable. Ellos son nuestros verdaderos héroes actuales.
¿Que tal si mientras estáis en casa dais un buen repaso a estos 8 años de LA MEMORIA DEL CUCO?
Podéis hacerlo de varias formas: comenzar viendo cada etiqueta (los nombres que aparecen bajo el título) que clasifican por temas nuestras entradas desde el principio.
Otra forma de verlo es de manera cronológica por medio de la parte de la derecha que pone ARCHIVOS DEL BLOG, bajo la imagen de mi primer libro Proyecto Redención. Ahí podréis navegar por años y por meses para ver el total de las entradas. Sería bonito recordar a todas aquellas personas que velan por nosotros desde ahí arriba.
Me encantó una cita que me mandaron por las redes: En Italia dicen "A nuestros abuelos les pidieron que fueran a la guerra, a nosotros solo que nos quedemos en casa".
Para poder disfrutar de nuevo de nuestras fiestas, tradiciones, lugares emblemáticos, nuestra gente, nuestro olor a azahar, nuestras calles y plazas, nuestra Semana Santa, Feria, Romería, Día de Almenara, Carnavales, Cabalgata, nuestro río y nuestra Sierra, ahora debemos hacer las cosas bien y quedarnos en casa.
Gracias a todos.
¡Un enorme abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario