Otros idiomas/ Other languages

domingo, 3 de enero de 2016

4 años con ustedes: Carta de agradecimiento

el 3 de enero de 2012 nació de casualidad, como todas las ideas brillantes, este gran proyecto que espero no acabe jamás pues nos ha brindado muchas emociones, recuerdos y buenos momentos, entre satisfacciones y orgullo. Haberlo creado fue ya algo increible, pero que lo sigáis con tanto cariño como os cuento cada parte de nuestra historia me ha parecido todo un sueño cumplido que hoy sigue adelante con muchas cosas por contar aún.
Muchos buenos proyectos vendrán, y ya estoy pensando qué hacer cuando cumplamos las tan cercanas 200.000 visitas. Un hito inimaginable aquel primer día.
Pero todo esto no ha podido suceder sin vuestra ayuda, vuestras fotos, vuestras historias y anécdotas...
Muchas veces datos que no parecen trascendentales lo son, y mucho, porque al ser escritos ya no se los lleva el viento del tiempo y queda fijado a pesar de que nuestra vida es corta. Este blog no es sino el testamento de fe de la vida de todos los peñaflorenses, dando voz a aquellas vidas que pasan sin ser escritas en libros y son igual o más importantes.
Si os pido desde esta entrada que aportéis vuestras fotos para que sigamos creciendo juntos, junto con las historias que hay tras ellas. Y que lo hagáis sin miedo a perderlas pues yo mismo me acercaré a casa a recoger vuestras vivencias y, sin tan siquiera que salgan de vuestra casa, podré digitalizarlas.
Revistas, objetos, anécdotas, etc. son cosas que también forman parte de este blog.


Pero el verdadero sentido de esta carta también es el de daros un millón de gracias por todo lo que hemos vivido juntos a través de esta ventanita. Los cucos que hemos acercado de nuevo a su pueblo y su gente, los recuerdos que han vuelto a la memoria cuando ya estaban olvidados y lo valioso de recordar a aquellas personas que ya se fueron...
Nuestras tradiciones, fiestas, lugares y costumbres, para que jamás se pierdan y sobre todo un homenaje a todo lo que tiene que ver con Peñaflor: Porque para mí es un orgullo ser de este pueblo y decirlo por donde voy, igual que ustedes, los que veis, leéis y me escribís en el blog.
Gracias, gracias gracias...


Por otros 4 años con la misma fuerza para emocionar

Lorenzo Parra Domínguez

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, que los que estamos lejos, ahora con tus memirias,hemos vuelto a sentirnos más cerca de nuestro pueblo y recordar.años vivido,jamás creí que me emocionará tanto, estar cerca de vosotros y poder recordar tiempos de nuestro pasado. Un gran abrazo Lorenzo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, que los que estamos lejos, ahora con tus memirias,hemos vuelto a sentirnos más cerca de nuestro pueblo y recordar.años vivido,jamás creí que me emocionará tanto, estar cerca de vosotros y poder recordar tiempos de nuestro pasado. Un gran abrazo Lorenzo.

    ResponderEliminar