Otros idiomas/ Other languages

sábado, 20 de febrero de 2016

Amigas paras siempre...

¿Qué es más bonito que una amistad duradera?
Algunas personas encontramos personas en nuestro camino de vida que son tan importantes como nuestra familia, o más bien pasan a formar parte de ella. Amigas de la infancia a las que vemos crecer y disfrutamos con sus buenos momentos y logros como si fueran propios. Las hemos visto reir y llorar, caer y levantarse y mucho más... Ahí está la verdadera amistad.
Hoy os traigo una fotos entrañables de aquellas niñas/ jóvenes/ mujeres que fueron y hoy siguen siendo AMIGAS PARA SIEMPRE:

En esta foto están Paquita Sánchez, la segunda por debajo a la derecha junto a sus amigas. Distintas épocas, mismo sentimiento.

Un momento muy especial para las jóvenes amigas: La coronación de la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata de Reyes Magos. Aquí Loli Moya como Estrella y sus damas de honor Rosario García, Oliva Muñoz Muros y Carmelita Sánchez, Elisa Ramírez, Trini Cruz y Paqui Fernández Mármol


En esta bonita foto de Antoñita García, en el centro, junto a Matilde conversando por la calle Nicolás Benito (En la puerta de la tienda de "El Portugués") entre otras amigas. Al fondo están Manuel Limones y  su entonces novia y luego esposa Chani.


Aquí dos fotos de Mercedes García Carmona con sus amigas. En esta última en el año 1965 en la Cruz de la Plaza de España. 


Año 1967 junto a la parra del patio de elvira Franco, a la derecha y delante Esperanza Franco, Rafi Franco y Trini Martínez, detrás, Elvira Franco, Paqui Sarabia e Isabelita Ruiz. Una amistad duradera la de elvira y Paqui Sarabia que tras muchos años se han vuelto a poner en contacto. Gracias a LA MEMORIA DEL CUCO otra amistad parada en el tiempo ha vuelto a florecer y reencontrarse entre dos cucas Mercedes García Carmona y Oliva Muñoz Muros pero esta vez en Madrid.

Juani Asenjo, Paqui Muñoz Sánchez, Antoñi López Bajo, Juani Viñuela y mi madre Juani Domínguez un 8 de septiembre de 1979 en la plaza de España tras la Novena de La Encarnación. 

Luci García Villarino, Alexis Serrano, Mari Carmen Carranza, Francisco A. Ortiz, Caremn Gloria García, Antonio Santiago Montoro, Ana Álvarez, y Alejandro Osuna y Manuel Espinar.

1 comentario:

  1. Felicidades, Lorenzo, por este título tan bonito, AMIGAS PARA SIEMORE,que recuerdo más querido de nuestra adolesencia.

    ResponderEliminar