Otros idiomas/ Other languages

sábado, 11 de febrero de 2017

Fútbol del de antes

Hoy os traigo algunas fotos nuevas sobre el fútbol de Peñaflor. El fútbol modesto es el que más valores "reales" aporta tanto al que lo ve como al que lo practica. Sin embargo también se viven tardes de fútbol donde las gradas también entra en ebullición con la emoción de los envites_ dentro del campo. Lo que es verdad es que desde las categorías más inferiores hasta los más veteranos el fútbol se vive a flor de piel, y si no... que se lo digan al estamento arbitral. 
En esta magnífica foto de mediados de los 50s (ofrecida por Antonio Fernández) y autografiada por sus integrantes están: Empezando por la izquierda arriba el Presidente Juanito Meléndez (era maestro y su familia era propietaria del teatro-cine Meléndez), el portero Enrique Pizarro, Paco Bejarano, Cayetano, Pepe (de Don Ramón), Sebastián "el Torero", Pepe Reina y Gregorio "El Molinero".
Abajo: Antonio "El Sevillano", Antonio Fernández, Manolo "Carranza I", Manolín Carranza "de la Herrería" y Antonio "Carranza II". Entonces jugaban sus partidos en la zona cercana a lo que hoy es el Polígono "El Majuelo".

Esta otra también de mediados de los 50s fue durante un entrenamiento: Pepe Reina, Manolín Carranza, , Antonio Fernández, Antonio "Lorilla", Juanillo (Hijo de la Gabriela), Jose Antonio Muñoz y agachado con el balón Alonsito Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario