Otros idiomas/ Other languages

domingo, 12 de diciembre de 2021

Fotos de familia reunida

Hola amigos:

Desde este blog, ahora más que nunca, quería agradeceros todas las alegrías que nos habéis dado tanto aportando contenido, fotos e historias como leyendo el blog y visitándolo. ¡Es un sueño poder serviros tanto!

Hoy os vengo a decir que en las próximas fiestas y reuniones navideñas no os paséis echándole foto a los platos, el mantel o la vajilla de plata de la abuela, sino que compartáis las fotos todos los que habéis tenido la suerte de reuniros de abrazaros, de besarlos... Que con la que está cayendo no es poco... Y cuando os estéis echando esa foto, acordaos de quienes ya no están y deberían en esa foto tan grande. ¡Nunca se sabe cuándo será la última Navidad!

No olvidarse que los mejores momentos no suelen estar en fotos porque los disfrutas de verdad.

Así que, dicho esto, espero vuestras grandiosas fotos de familia reunida de este año y de tantos pasados, porque no hay nada mejor que una mesa llena sin ninguna silla vacía, con los abuelos presidiéndola y todos los amigos que son igual que la propia familia y este año  os deseo salud, salud y salud.


La foto de hoy nos la ofrece Juana Mármol y es de su familia "los Doblado" allá por los años 60's. Están:

Eugenio Izquierdo, Antonia García, Encarnación Molina, Josefa Doblado y su marido Manolo, Juan Pedro Rodríguez "de la ambulancia", Francisca Mármol, Manuel Doblado, Alonso Doblado "el zapatero", José Doblado, Juan Doblado, Juan García, la hija de Antonia y Eugenio "el Sevillano" y el pequeño Eugenio, Carmen López Sánchez, la más mayor en la foto es su madre y de Pepa y Ana, Ani Mármol, Amparo Doblado, Encarna Doblado Juan Mármol "el Murga" y Puri Doblado.

¿Se puede estar más feliz que rodeado de todos los tuyos?

Como decimos a menudo, "solo nos juntamos todos en bodas o funerales" y hay que aprovechar para estrechar esos lazos que, a pesar de la distancia, son inquebrantables.

Además, en estas fotos, con el tiempo, va faltando mucha gente y en otras descubres personas que vais no recordabas o familiares que te salta la lagrimilla al verlos de nuevo. ¡Todo un tesoro!

Así que espero vuestras fotos de reuniones de familia y amigos. ¡Envíalas a mi correo lorenpiii@yahoo.es y hablamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario