Otros idiomas/ Other languages

miércoles, 1 de febrero de 2012

Fiestas y reuniones por Peñaflor II

Esta sección ha sido una de las más visitadas por la variedad de temas que trata así como por la cantidad de gente que aparece en las fotos. Momentos alegres junto a familia y amigos que son inolvidables, incluso se recogían en fotografías que sacan una sonrisa a quien las vuelve a desempolvar con cariño para verlas de nuevo. Gracias a Paco Solís.
Por todo ello he aquí la segunda parte, que no la última:


1 de enero de 1966: Cristóbal Luján y Fernandito atendidos por un joven Paco Solís en el bar de su abuelo.


14 de mayo de 1967. El joven Paco Solís sirve vino en su bar, típico de Peñaflor y heredado de su abuelo y su padre.


30 de marzo de 1966. Exhibición en la plaza-tentadero de la finca de Malapié.


Un momento de diversión en el club cultural durante un guateque: Carlos el de la Trini, Pedrito, Paco Fuentes, Rafalín, Moisés Ruiz y Antonio Ortega.


Una foto muy antigua en el bar de Paco Solís (Su abuelo) en los años 50s: Juan el “Pompío”, Manuel “Capalana”, Francisco Solis, “el Pintor” y Rafael “Mellao”.


Lara el guardia, Cristóbal Luján, Paco Solís y Machío el guardia


El día de Todos los Santos en la finca de Almenara: Lázaro Aguirre, Manolo “Espárraguillo”, Pepe “Bonachera”, José Antonio el del estanco, Antonio Bravo y Paco Solis. Por detrás Dolores la puchera y mari esparraguillo en almenara 1962.


Paco Solís, Alonsito Molina y Gabriel “Bikingo”.


Rafalín Carranza, Sebastián “El Gusano”, Antonio Ortega y Paco Solís, el 6 de octubre de 1968 durante el regreso de la Patrona a su ermita.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario