Otros idiomas/ Other languages

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Estampas navideñas en Peñaflor

Hace tan solo unos años el invierno fue más crudo que de costumbre y nos ofreció unas bellas imágenes en latitudes tan inusuales como la nuestra. Pudimos ver nieve en Peñaflor. Eso sí, cuando nevó aquí, en pueblos como Alanís, el Pedroso, Constantina o incluso la Puebla de los Infantes quedaron incomunicados por momentos con la copiosa nieve.

Portada de la finca Almenara durante la última gran nevada en Peñaflor.
Fotos de nuestro amigo José Sanchez Suárez.

Fue todo un acontecimeinto como ya había ocurrido muchos años atrás, y muchas familias salieron a vivir ese inusual momento.
También recuerdo cuando cayó una enorme granizada que se amontonó por las calles y sobre tejados y coches hace unos 12 años aproximadamente.

Desde la torre de la iglesia de La Vereda. Podemos ver la Torre entre las plazas Mayor y Menor de esta Pedanía.
Podíamos ver nuestras huellas marcada
Imagen panorámica de la plaza Menor de La Vereda nevada

Este año, tras uno de los más secos otoños, comenzamos el invierno con unas lluvias y viento fuerte, sobre todo esta Noche Buena. Quizás si sigue lloviendo con este frío podamos disfrutar de una nevada, aunque sea breve.
Aprovecho esta apropiada entrada para desearos una muy Felices Fiestas rodeados de los seres queridos y un año 2014 repleto de nuevos proyectos y sueños que hacer realidad, salud y muuuucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario