domingo, 27 de septiembre de 2015

¡¡Te cambio mis cromos de fútbol!!

Cuando nos acercamos a las 180.000 visitas estamos empezando la temporada en todos los sentidos y necesitamos más que nunca vuestras nuevas aportaciones, pues si no fuera por ustedes este blog no podría ser lo que es hoy, un Éxito. Por eso no me queda otra que pediros que participéis con fotos, historias, comentarios, sugerencias ya que, aquella foto que creéis es una más, puede ser un tesoro para muchos de nosotros por la gente que ya nos falta, alguien que no recordábamos, un lugar o momento especial...
¡Ánimo! LA MEMORIA DEL CUCO os está esperando en mi correo lorenpiii@yahoo.es o en facebook en https://www.facebook.com/lorenzo.parradominguez

Dicho esto, esta semana os traigo otra aportación futbolera. Y es que nos dieron tantos días de gloria...
Algunos ya nos faltan y echamos de menos y otros aún cuando se encuentran echan su ratito de batallitas recordando sus "gestas deportivas", como le pasó el otro día a mi padre, Lorenzo Parra Fernández, al reencontrarse en el Bar Palaustre con uno de sus compañeros del equipo del U. D. Peñaflor.

Aquí en una foto del año 1965 están: Portero Antonio Fuentes, Pepín Limones, Moises Ruiz, Antonio Rosa León, Pepe Muñoz "Chinela" y Alonso Riejos.
Abajo: Manuel Sánchez, Julio Muñoz, Juan Márquez, Rafael Carranza y Antonio Lopera.

En esta ocasión tenemos el más difícil todavía: Sus cromos o mejor dicho, sus fichas federativas. Espero os guste:











Aquí, en esta foto de "Foto Álvarez" están arriba: Paco León, Antonio Reyes, Manuel García "Foingue", Francisco Lopera, Pepe Toribio, el portero Julián Bueno.
Abajo: Manuel Montoro, Pepe Rosa, Manuel Espino, Antonio Ramírez y Andrés Rodríguez.

¡¡Nos vemos por Peñaflor y las redes sociales cucas!!

1 comentario:

  1. Unas fotos tan preciosas y tan llena de recuerdo merecen un OLE!!! Torero, me acuerdo de todos, y me lleno dr nostalgia de un tiempo que no volverá, pero tu gran trabajo Lorenzo, es como una nave que nos traslada al pasado, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar