Otros idiomas/ Other languages

sábado, 14 de noviembre de 2015

Haciendo la mili

Gracias a vuestras nuevas aportaciones podemos seguir aumentando nuestro banco de imágenes y dando a conocer a nuevos cucos en estos momentos por todos recordados. En todas las casas hay un espacio especial para las fotos del servicio militar de nuestros padres y abuelos.
En esta ocasión os traemos los recuerdos de José Álvarez Prieto, padre de Dolores Álvarez y suegro de Paco Limones quien nos hacen llegar las fotos:
Esta espectacular foto se la hace José (en el centro) durante su Servicio Militar en Tablada (aviación) en 1947. En su reverso escribe: "Recuerdo de la guardia en torre de mando."

A veces las historias detrás de las fotos es lo que es verdad las hace especiales aun más especiales. En esta se escribe en el reverso: 
"Hoy día 27. Me hago esta foto para recordar el día del Señor en los Jardines de Murillo. José Álvarez. De Santiago" José es el de la izquierda.

En esta otra bastante espectacular, con ese biplano a sus espaldas reza: "En recuerdo del día 6-5-1949 en el aeródromo de Tablada (Sevilla) José Álvarez." Él es el segundo por la izquierda. 
Esta otra, preciosa, también en Tablada, dice así: "Esta fotografía en recuerdo de mi jura de bandera en Tablada a 24-10-1947. José Álvarez." El segundo por la izquierda.


Esta otra es curiosa por el gran cartel a la espalda de los soldados: "Hoy en día hago la primera guardia en Maestranza. Tablada el 11-11-1947. José Álvarez Prieto."
¡¡Qué bellos recuerdos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario