Otros idiomas/ Other languages

jueves, 12 de octubre de 2017

Hoy día de la Hispanidad y El Pilar

En estos tiempos que corren un día como el hoy simboliza muchas cosas. Por eso desde aquí queremos reconocer la labor de todas las fuerzas del estado que velan por la seguridad y el orden, garantizando que siga adelante nuestro estado de derecho democrático.
Os recuerdo algunas de las fotos en las que aparecen nuestros vecinos en su papel como Guardias Civiles en el día de su patrona la Virgen del Pilar:








3 comentarios:

  1. En la foto 6 aparece mi padre Ángel Benítez Delgado que sirvió en Peñaflor como Guardia Civil durente 16 años , gracias por la publicación

    ResponderEliminar
  2. Por cierto si quieres ampliar la publicación Con más imágenes tenemos muchas del interior del cuartel y de otros actos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo Antonio:
      Soy Lorenzo, creador del blog. Me parece muy interesante que nos puedas aportar nuevas fotos del antiguo cuartel y de las personas que vivieron allí junto a tu padre. Mi correo es lorenpiii@yahoo.es por si me las puedes hacer llegar por ahí o a través de facebook Lorenzo Parra Domínguez. Muchas gracias y me alegro que encontraras a tu padre entre estas magníficas fotos. Un saludo

      Eliminar