Otros idiomas/ Other languages

domingo, 11 de diciembre de 2022

Los vídeos de Manuel Domínguez

Nuestro amigo Manuel Domínguez Fernández, quien desde la distancia en su Valencia, sigue bien de cerca todo loque pasa en su pueblo natal, Peñaflor, convierte las fotos en arte con sus vídeos cargados de música de la época y regusto a otros tiempos.

Con gran arraigo en sus costumbres, tradiciones y celebraciones, descubrió en la producción de montajes fotográficos de vídeo una forma de devolver ese cariño que tiene a todo lo que tiene que ver con nuestro pueblo.

Junto con otros Peñaflorenses de aquí y allá vieron necesario hacer un grupo de "emigrantes cucos" donde conversar de sus recuerdos y del devenir de los tiempos en Peñaflor. Mil y una anécdotas salen en ese grupo que ha llamado a juntarse de vez en cuando en nuestro pueblo con motivo de algún evento como la Romería y Feria, la Navidad, etc.

Esta es una forma de engrandecer el nombre de nuestro pueblo pero, sobre todo, cultivar uno de nuestros mejores patrimonios, su gente.

Desde LA MEMORIA DEL CUCO quería darle un lugar a sus producciones y que todos puedan admirarlas, así que a partir de hoy las iré recopilando todas en esta entrada.






Estos dos último vídeo nos lo dedica a todos los cucos por Navidad y a otro cuco de adopción que quería a nuestro pueblo como el que más, Antonio Carmona "El Pipa". Espero que los disfruten. ¡Muchas gracias a Manuel por la manera de querer a Peñaflor y un abrazo para todos!


1 comentario:

  1. Gracias Manuel eres cuco de corazón un abrazo y pará ti Lorenzo ❤❤😘😘

    ResponderEliminar