martes, 3 de enero de 2012

Aquí nace el principio de una bella historia

Este blog será un "banco de memoria" a la que muchos podrán entrar por la ventana de los recuerdos. Donde el que tiene edad para contarlo, comparte su impagable saber y los que ahora empiezan, pueden conocer el germen de su familia, sus raices, tanto de personas como de hechos de un tiempo, que no por pasado, deja de darnos lecciones para el futuro.

Como siempre digo, la historia que vivimos día a día cada uno es la verdadera historia que no suele escribirse, pero a veces tiene más importancia que la que nos cuentan los libros. Por eso, cada uno de nosotros podemos contribuir a que tanto, no se pierda, y al igual que un diario mostremos al mundo nuestra perspectiva, nuestras vivencias, aquel momento especial. En fin, hacer historia.

Ahí va la primera:



Enrique Cruz Arroyo, mi bisabuelo Materno, trabajador del Ferrocarril en Peñaflor (1955)

2 comentarios:

  1. Manuel valle Aranda mi padre trabajo en los ferrocarriles de peñaflor durante 25 años

    ResponderEliminar
  2. Estimada amiga: Me alegra mucho de que me escribas y nos cuentes sobre tu padre que fue parte importante de Peñaflor. Si tienes anécdotas, historias y sobre todo alguna foto que compartir con este blog, no lo dudes, dirígete a mi correo lorenpiii@yahoo.es. Estaremos encantados. Un abrazo.

    ResponderEliminar