Otros idiomas/ Other languages

miércoles, 7 de marzo de 2012

La Quinta del 74

Poco a Poco van surgiendo las fotos de los quintos de muchos años. Son momentos que a sus protagonistas les traen recuerdos de todo tipo por el importante trance que supuso en sus vidas el paso por el servicio militar. Son interesantes documentos pues nos muestran la remesa de jóvenes de cada año, dato por el que muchos se guían como eje de sus vivencias futuras y las de sus coetáneos.
Aquí os traigo la quinta del 75.


Arriba: Alonso Mallén, Fernando "El Conde", José "El Conde", Guerra y Paco Carrillo.
Segunda fila: Emilio Fernández "Baltasar", Manolo "Granaino", Vicente Torres, Paco Copete, Antonio Doblado, , Alfonso Vazquez, Alfonso Vazquez II y Alfonso Carranza.
Tercera Fila: Pablo Pozo, Antonio "El Pelao", Alejandro, Antonio Méndez, Paco Limones, Santiago Álvarez, José José Arroyo y Paco Angulo.
Curta fila: Rafaél Barbolá, Antonio "El Santero", Pedro, Baquerizo, Agustín Santiago, Manuel García "Foingue", Manuel Delgado "Anchoa", Manuel Naranjo y Pepe Molina Riejos.

Espero la disfrutéis.

4 comentarios:

  1. Ola!! Mi padre es de la quinta del 78. Dice q esa foto es de algunos años antes xq son mayores q el,por lo menos del 73. Me encanta tu pagina. :-D Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación y sobre todo por seguir este blog. Me alegro que te guste. La verdad es que a veces hay datos que bailan, incluso como en este caso, para uno de sus protagonistas que me la cedió. Pienso que es la del 73, calculando algunas edades de los aquí retratados. De todas formas, estos "fallos" hacen que se comenten las entradas y avivan el sentido de esta página: Recordar.
    Gracias de nuevo Maria del Mar.

    ResponderEliminar
  3. Confirmado: Es la quinta del 75. Me lo cuenta Manuel Delgado, de la fila de abajo.
    Gracias de nuevo. Ya estamos cerca de las 3200 visitas. Me hace muy feliz que los peñaflorenses aprecien este trocito de su historia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola Lorenzo!!!, me dice mi marido que es la quinta del 74, ya que èl es del 75
    Espero te sirva de aclaración....Un abrazo

    ResponderEliminar