Otros idiomas/ Other languages

domingo, 17 de marzo de 2013

Nos ponemos a 100

Tras este tiempo tan feliz recibiendo más y más fotos a cual más interesante, no hemos parado de generar entradas, no solo fotográficas, sino de historias, anécdotas e información que hace cada vez más grande este sueño que llamo La Memoria del Cuco.
Me consta que sois muchos los que nos seguís asiduamente, e incluso con ansia, cada semana desde dentro y sobre todo de fuera de Peñaflor, como esos tantos que estáis en Cataluña o Valencia, Algeciras o incluso en Francia.
También que más de una imagen ha causado alguna que otra lagrimilla de nostalgia y sobre todo de alegría de poder ver a aquellos amigos o familiares que están lejos, se fueron o ya no tenemos la suerte de tener.
Por todo ello os vuelvo a dar un millón de gracias, por emocionarme y emocionaros con vuestros recuerdos. ¿Sabéis? Esto es historia contemporanea y auténtica de nuestro pueblo. ¡Llevemos Peñaflor hasta el infinito!
Hemos tratado a lo largo de estas 100 ENTRADAS muchos temas como los carnavales, la romería y la feria, los colonos, el ferrocarril, la Semana Santa, Las Quintas, los grupos de amigos, la costura, la barca y el río, los Judas, la Cabalgata, la navidad, El día de los Santos, las Noticias de cada mes... y así hasta 100 entradas a cual mejor. Y lo mejor, os aviso, está aún por llegar.
Gracias de nuevo.  LA MEMORIA DEL CUCO POSEE YA 100 ENTRADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario