Otros idiomas/ Other languages

viernes, 26 de diciembre de 2014

Buen ambiente en las fiestas Navideñas

Llegan las Navidades y demás celebraciones y por doquier nos reunimos familiares y amigos, sacando lo mejor de cada casa...
Alrededor de una gran mesa y siempre entre risas nos ponemos al día de los que más queremos, aunque también es momento de algún que otro exceso que ya empieza a pasar factura a estas alturas del año.
No hay mejor ambiente que en una reunión de amigos o familiares. Terminemos el año con alegría, que falta nos hace...

 

Una buena muestra de ello es esta fotografía en la que ríen Juan Viñuela, José Ruiz, Toribio López arriba entre otros, y abajo un sonriente siempre Manolo García "El Chupa",Andrés (Hermano del médico Cayetano), y Moisés Ruiz.

 Fernando Carranza, Manuel García "El Chupa", Antonio Naranjo y Arturo Fernandez entre risas.
 Antonio Naranjo, Esteban Rodríguez, Francisco Carranza "El Lobo" , Manuel García y Arturo Fernández en una celebración, bastante animados.

Aquí en una fiesta de Navidad en reunión: Polonio(el antiguo cartero), Manolo Carranza agachado a la derecha y arriba su mujer Angelita López, Luis Ostos (el practicante) y Linares agachado y arriba su mujer Mari Pepa. En el centro, arriba, están la pareja Antonio Naranjo y Chari Escriche.


2 comentarios:

  1. En la tercera foto,el quinto por la izquierda es mi tio Andres,hermano de mi padre Cayetano...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caye ML, añadimos tu información. Sígue este blog a la derecha para que te lleguen las próximas aportaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar