Otros idiomas/ Other languages

viernes, 25 de marzo de 2016

Gracias a todos los que hacéis la Semana Santa de Peñaflor

Para que nuestras tradiciones sigan el mayor patrimonio es el humano, y sobre todo, deben ser guiados por la mayor de las fuerzas: La Pasión. Y si en algún momento del año se exalta más la pasión es en nuestra Semana Santa.
¿Hay más pasión que en lo que hacen los costaleros y costaleras? ¿Y que los miembros de la Agrupación Musical? Gracias a todos...
Pepe Bocero expresa fabulosamente este sentimiento en el siguiente vídeo en homenaje a "Los que están abajo". Gracias por estas imágenes.



HAZ CLICK para ver entrada "¡Ánimo Valiente!"

- HAZ CLICK para ver entrada "Peñaflor se viste de Semana Santa"

Como decía, otra de las estampas de la pasión en la Semana Santa de Peñaflor es la Agrupación Musical. Aquí una antigua foto de la Banda de Cornetas y Tambores allá por finales de los 70s:
Aquí están en la Plaza de España: Por arriba ___, Bartolo Martín, Lorenzo Sánchez, Paco Naranjo.
En la segunda fila están: José Mallén, Javier "El Pali", ___, ___, Manolo Carranza, Pascual Povedano Sierra, sobre él están ______, Sebastián Velasco, Raimundo García, _____, ____.
En la tercera fila: José Asenjo, Luis Lozano con la bandera, Antonio Peligro, Manuel Lopera, Sebastián Sánchez, José María, Juanito García, Vicente Linares, Antonio Rodríguez, Alfonsito y Cristóbal Lizana.
Sentados: con el bombo Falete, mi padre Lorenzo Parra Fernández y un niño.
Los están observando José Mª Martín, Juan Díaz Muñoz y Juan Díaz (El veterinario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario