Esa es la esencia del buen ambiente que en esta ocasión se traslada a la afición deportiva por excelencia: El fútbol. Y es que se "de buena tinta" que para que un equipo llegue al éxito hay que empezar por ahí: Por la unión y la motivación desde dentro. Porque un equipo que se siente como la familia puede lograr cualquier cosa que se proponga. Me remito a la exitosa situación actual del equipo de fútbol de nuestro pueblo en categoría Senior, entre otros.
7 de mayo de 1978 en El Ronquillo. Peñaflor arrasa con un 1-5 en un ambiente de equipo y afición insuperable. Aquí en un momento del viaje están: Mata, Manolete, Rafael Andares, Manolo Carranza, al fondo "El Lobo", Juan Parra, Mari Carmen Meléndez, Lorenzo Parra, Antonio Rosa León, Salvador Polonio, José Caro, Lolita álvarez. abajo Antonio "El Pala"Dionisio García, Rafalín Carranza, Paco Sepúlveda y Fernando Cruz.
Un día en el que demostrar convivencia y buen ambiente es en los encuentros entre juveniles y veteranos. Aquí el día de Andalucía de 1986, para inaugurar el campo de fútbol de Peñaflor están juntos
arriba: Lorenzo Parra, Fernando Cruz, Alvarito, Antoñuelo Parra, Moisés Ruiz, Antonio Fuentes, Manuel García, Antonio Rosa León, J. Luis Parra, Pepe Toribio y Antonio Ufarte.
Abajo: Rafael Carranza, Lázaro Aguirre, Luis Triguero, Francisco Lopera, Manuel García, Manuel Antúnez, Lorenzo Lopera "Mocho", Andrés Rodríguez, José Benavides y Manuel García "Foingue"
Se dio el caso que en este partido ganaron los veteranos por 5 a 1 al equipo titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario