Otros idiomas/ Other languages

domingo, 19 de agosto de 2018

Recordando la revista de Feria de 1983


Hoy os traigo los ecos de aquel año 1983 (¡¡nada menos que hace 35 años!!) en los que ocurrieron muchas cosas que ahora pasos a relataros. Pero qué mejor para recordar que la revista de feria de aquel año. Me encanta pasar sus páginas con tantos datos (bodas, nacimientos...) y ver cómo pensábamos entonces. Os encantará volver a ver la publicidad de aquel año.

Este vídeo os ilustrará sobre aquella época con publicidad y una emblemática canción:

Corría el año 1983 cuando Peñaflor atravesaba los 80's cargado de novedades: Se estrenaba el nuevo edificio del Ayuntamiento y además Celti estaba a punto de ser escavado tras la expropiación de los terrenos de la Finca la Viña y Pared Blanca. También vio por primera vez nuestro pueblo la Escuela de Verano, que aquel año nacía en su primera edición. En lo deportivo el año anterior la U. D.Peñaflor incribía por primera vez de forma oficial a su categoría juvenil. Aquel año los quintos fueron: 
Arriba: Fernando Viñuela, Juan Antonio "de la Villita", Custodio Rodríguez y Juan Pedro Rodríguez.
Segunda fila por la izquierda Bueno, Vázquez, Vázquez 2, Curro Rodríguez, Desiderio Durán, David Álvarez, Juan Molero "El Pelao", Juan Rubio, Juan Manuel Carrasco y Antonio Serrano.
Tercera fila: (no corresponde a la quinta), Luis Ruiz "Santero", Manuel Cano, Pepe Navarro, Rómulo García, Paula, Salvador León, Francisco López, Anastasio, Manolo Gil y Dionisio García.
Abajo: Francisco Osuna, Pepe Cruz "Cachucho", Rafa Castro, Fran García Pozas, Andrés Galindo, Santiago Cruz, Daniel López y Manolo Segura.

La peor noticia era la enorme sequía que atravesábamos, apareciendo incluso en las portadas:


Además de este recorrido y para que os metáis un poco más en el papel de viajar en el tiempo a esa época os traigo una selección de música española ochentera. Espero que la disfrutéis:

Para terminar dejaros con el cartel y la revista de este año 2018, para que podamos recordar más adelante y puedan verlo los cucos y cucas que están fuera de nuestro pueblo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario