Otros idiomas/ Other languages

sábado, 8 de diciembre de 2018

Diciembre es época de niños

Reuniones, comidas, regalos, buenos propósitos... la Navidad y el propio mes de diciembre es un tiempo para disfrutar junto a los nuestros, pero sobre todo es tiempo de ver la cara de ilusión de los niños y niñas de la casa con los preparativos, luces, regalos y por supuesto enseñándoles los valores de la familia.
Hoy os traigo algunas entrañables fotos donde los protagonistas son los niños en familia. Aquellos niños que hoy son mayores entre nosotros. ¡Que lo disfruten!
Aquí están de blanco inmaculado arriba: Santi Aguirre, Lázaro Aguirre, Toñi Vivas (la niña más mayor), Paco Martínez y Juana Aguirre.
Abajo: Antonio Fuentes, Inma Aguirre, Manolo Rodríguez Mantero, Manolito y Mari Aguirre y Pepe Medel. Aproximadamente a finales de los 50's.
Esta otra foto es de un día en el patio de la casa de la calle Nueva nº 10, donde vivía mi familia paterna antes de mudarse a Calle Las Cruces. Allí vivían mis abuelos y mis tías en aquella casa de vecinos y la mayor alegría de mi tía Loli Fernández Danta, que no tuvo hijos, era estar rodeada de los hijos de sus hermanas, como aquí a principios de los 60's, entre los que están, Jose Luis, Lorenzo Parra Fernández (mi padre) hijos de Balbina Fernñandez Danta; Antonio, Lorenzo y Úrsula Lopera Fernández hijos de María Fernández Danta,;Juan, Mari Loli, Balbi, Bárbara, Lorenzo, Manolo y Pepi Sánchez Fernández hijos de Teresa Fernández Danta.

De pequeños, no sabemos lo ricos que somos por el hecho de tener a todos bajo el mismo techo aunque sea en la cena de Fin de año, los abuelos, hijos y nietos unidos y ver todo con los ojos de un niño en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario