Otros idiomas/ Other languages

sábado, 9 de febrero de 2019

Otros tiempos y otras cabalgatas

A raíz de las fotos que os ofrecemos, a muchos de ustedes se os despiertan los recuerdos de un momento, un lugar y de aquella foto que estaba guardada por mucho tiempo en un cajón. Este es el caso de éstas de antiguas cabalgatas.
Toda foto es un tesoro y los detalles de cada una nos puede dar valiosa información. No dudes en que tu recuerdo nos importa y nos aporta esa esencia que nos traslada a aquel tiempo en un instante.
Seguimos viajando en la nave del tiempo:
En esta foto que nos brinda Candelaria Carranza podemos ver una carroza de la Cabalgata a mediados de los 70's están, formando "un harén": Merchi Pérez, Francis Carranza, Manoli Linares, Candelaria Carranza, Mari Martínez, Pepe Muñoz Muros, Ana Mari Camacho, Ana Marín, Mari Carmen Mantero, Juani Domínguez (mi madre), Dolores León y Ani Márquez. Abajo Yolanda  y Ana (Córdoba).

En esta segunda foto ofrecida por nuestra paisana Dominga Rosa Gómez podemos ver una carroza infantil sobre cuentos en la que están: Conchi, Trini, Dionisio, Mari Ángeles Naranjo y Miguel. Ángeles Pérez, Puri, Pedro Marín, Obdulia, Rosana Bello y Dominga Rosa. Parece ser también de finales de los 70's.

Ahora que se acerca el carnaval, necesitamos de vuestras aportaciones fotográficas, de las antiguas murgas, de vuestros disfraces, de antiguos grupos de amigos... Mándamelas al correo lorenpiii@yahoo.es o a través de Facebook o incluso mándame un mensaje y me paso por tu casa para escanear el archivo.
¡¡Un abrazo a los cucos y cucas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario