Otros idiomas/ Other languages

domingo, 24 de febrero de 2019

El fútbol: Unión de personas comprometidas

Llegaron los 60's a todos los rincones de España con un regusto a aperturismo y ganas de hacer. Así surgieron muchos movimientos de asociacionismos, clubs, grupos de música, y muchas otras escusas para reunirse y pasarlo bien con gran interés y entusiasmo. Símbolo de ello es el esfuerzo que pusieron los cucos y cucas de aquella época para que saliera adelante el primer equipo federado de nuestro pueblo. Pero para llegar a aquella meta fue mucho trabajo el que hicieron antes y sobre todo tesón y empeño en hacerlo bien.

Seguro que estas fotos os refrescarán la memoria de aquellos "incombustibles" que fueron todo un revulsivo social para aquella época.¡Son tantos los nombres importantes en nuestros recuerdos...! ¿Los reconocéis? Son dos fotos que nos manda Marina Reina Hidalgo, con todo el cariño pues aparece su hermano y su primo (QEPD), entre otros...
29 de mayo de 1960. Empate a uno en Lora del Río. Están:  Arriba con balon Manolin Carranza - Paco Bejarano - Cayetano - Pepe hijo D.Ramon - Sebastian - Manolo Carranza - Antonio Reina. 
Abajo: Antonio hijo de Eliseda - Antonio Fernández - Pepe Loreto -Antonio Ostos - Antonio Carranza - Pepe Reina.


A finales de los 50's durante un duro entrenamiento, están: Pepe Reina - Manolin Carranza - Antonio Fernández - Paco Muñoz (Lorrilla) - Juan hijo de "Gabriela " - José Antonio Muñoz (Lorilla). Agachado Alonsito Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario