Otros idiomas/ Other languages

domingo, 17 de noviembre de 2019

Seguimos queriéndoos

La pasada semana fue una de las pocas en la historia de este blog en la que no hubo nuestra esperada publicación. Y es que tenía una razón de peso: fue mi propia vida.
Tantas veces había soñado ese momento... Tantos fueron los recuerdos y las personas que estuvieron conmigo ese día sin estarlo en carne y hueso...
Me acordé de las tantas y tantas veces que mis padr s me contaron cómo fue su boda...
Y por fin me tocó a mí.
Con esta entrada quiero agradecer a todos ustedes, que nos leéis cada semana, vuestro incondicional apoyo y sobre todo por el amor que tenéis a nuestro pueblo, sus historias y costumbres y su gente.
En la vida de una persona muchos son los hitos importantes, llenos de recuerdos imborrables y rodeados de los que más quieres. Aquí una muestra de mi línea del tiempo:
Mi primer cumpleaños, en mi casa de la calle Cádiz n° 3 de Peñaflor, rodeado de mía padres, tíos y abuelos, primos y vecinos.
18 de febrero de 1986.
¡Me encanta esta foto!
Esta otra es la de mi primera comunión. Con mis padres y hermana también en la calle Cádiz. 7 de mayo de 1995.
Ésta corresponde a mi confirmación. En 2003 junto a mi padrino,Alonso Doblado, quien fue también junto a mi tía Balbina Parra mis padrinos de bautizo y confirmación.
Aquel año fuimos muchos los confirmados. Aquí un gran grupo de nosotros junto con el por entonces arzobispo de Sevilla Carlos Amigo Vallejo.
 Sin duda, un momento trascendental en la vida es nuestra boda. Aquí saliendo de la ermita de Ntra. Sra. de la Encarnación en Peñaflor el pasado día 10 de noviembre.
Complicidad, respeto, cariño. Eso son deseos para cualquier momento de nuestra vida. 
Estas dos últimas fotos las hizo nuestro amigo y familia Pepe Bocero.
Un abrazo a todos los que leéis este blog.

1 comentario: