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domingo, 23 de julio de 2023

30 años no son nada: Aquellas plazas del ayuntamiento

 Estamos ante una nueva realidad en cuanto a la provisión de plazas de personal trabajador de nuestro Ayuntamiento, ya que ha llegado el momento en que se lleve a cabo el proceso de Estabilización de empleo temporal que desde Europa vienen achacando a la administración española. Un proceso que prevee fijeza para todo el personal laboral y funcionario de los ayuntamientos que aún no lo fuesen y además lleven trabajando en ellos "en fraude de ley" durante mucho tiempo.

Hace 30 años justo se llevó a cabo otro proceso similar, cuando se crearon nuevas puestos de trabajo en este ayuntamiento y donde algunos peñaflorenses comenzaron su andadura como trabajadores fijos en él. 

En concreto en resolución de la convocatoria del 8 de octubre de 1992 se requirieron las plazas: Un Policía Local, un Auxiliar Administrativo como funcionarios y ocho laborales indefinidos entre los que estaban un Graduado Social, un Asistente Social, un Auxiliar de Biblioteca, tres Limpiadoras, un Electricista y un Operario de Ayuda a Domicilio.

En esta foto aparecen Juan Díaz Muñoz (Auxiliar de Biblioteca), Mª Ángeles Naranjo Escriche (Graduada Social), Lorenzo Fernández Martín (Electricista), Pili Zafra (Auxiliar Administrativo), Manolo García (Policía Municipal), Ana Genicio (Limpiadora), Mercedes __ (Asistenta Social), Isabel Rodríguez (Limpiadora), Carmela Mármol (Limpiadora) y María José Viñuela (Operario de Ayuda a Domicilio). También están el secretario por entonces, Francisco Sánchez Nieves, y el alcalde Moisés Ruiz.

Fotografía aparecida en la revista de feria de Peñaflor de 1993.

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