Otros idiomas/ Other languages

viernes, 20 de julio de 2012

Un equipo de fútbol muy fugaz

El tema del deporte y en especial el del fútbol en Peñaflor es de los que más datos podemos estar recibiendo. Sin embargo, por la parte que me toca, estamos recopilando todo aquello referente con especial esmero para conseguir hacerlo de la manera más especial. Desde aquí os pido que aporteis lo que sepais o las fotos que poseéis sobre este tema, pues aun queda mucho por encontrar.
Nuestro amigo Manuel Carranza López nos aporta esta foto y jugosos datos:
Equipo de futbol de los Scouts Católicos españoles

De Izquierda a Derecha y arriba: José Asenjo, Raimundo García, Pepe Domínguez, Antonio Peligro, Falete, Manuel Carranza.
Abajo: Sebastián Velasco, Manuel Chamorro, Rafael Muros, Sebastián Fernández, Manuel García Poza.

Se puede afirmar que fue el primer y único partido oficial del equipo como formación Scout. Se desarrollo el día 30 de noviembre de 1974, en el campo de fútbol de los Salesianos de Palma del Rio, el equipo adversario se llamaba San Miguel.
En ese colegio estudiamos Raimundo y Sebastián Sánchez y yo Manuel Carranza.

Hubo un conato en la feria de Peñaflor del año siguiente en un triangular entre la Puebla de los Infantes, El Priorato y Peñaflor, pero los “dirigentes” consideraron que éramos tan malos que no teníamos posibilidades y formaron un equipo al uso. De todas formas ganó el Priorato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario