Otros idiomas/ Other languages

viernes, 21 de septiembre de 2012

Qué bonito son los recuerdos II

Al hilo de la magnífica entrada que nos ofrecieron aquellos que se reunieron para recordar viejos tiempos, cada vez más iniciativas de este tipo estan aflorando, igual que afloran las anécdotas en pos de un homenaje a aquello que fue y no volverá.

El pasado 23 de agosto de 2012 tomó forma una idea que rondaba bastante tiempo atrás a sus protagonistas: Reunirse después de muchísimo tiempo aquellos amigos que ya pasaban de los 60 años, todos cucos, y que querían volver a revivir todas sus correrías por nuestro pueblo.
El empeño de todos lo hizo realidad y el buen ambiente simplemente fluyó. ¡Qué bonito es ver pasar el tiempo rodeado de la gente que aprecias!
Tras una multitudinaria cena, hubo poesias, bailes, cante, alguna que otra bandurria o guitarra y, como no, un paseo por la calle largo hasta la plaza de la iglesia.
La alegría y los recuerdos fueron los verdaderos protagonistas.

Los juagos y bailes populares tienen un rincón especial en sus corazones. "A la flor del romero" en la plaza de España, con la iglesia de San Pedro al Fondo.

Dos de los artífices de tan bello acto y grandes amigos, Pepe Toribio y Carlos Jurado. Gracias por ser así.

2 comentarios:

  1. Gracias Lorenzo por esta referencia en tu gran blog y decirte que no me pierdo ni una entrada
    Un abrazo y esperamos verte en la siguiente convocatoria pues había gente de todas las edades

    ResponderEliminar
  2. En esta no pude estar, pero me quedé con la espinita pues sabía que el ambiente sería inigualable. Bueno, la próxima no me la pierdo. Un abrazo. Aún os esperan muchas sorpresas en este blog.

    ResponderEliminar