Otros idiomas/ Other languages

viernes, 11 de agosto de 2017

...Y fue un día ESPECTACULAR

Dos días después de la puesta de largo de vuestro blog aún estoy recibiendo muchos mensajes vuestros pues fue una noche esplendorosa, donde todos nos emocionamos con la historia de nuestro pueblo y nuestra gente.
Gracias a cuantos asististeis y a los que trajisteis vuestras fotos que escaneamos en el acto
Contuvimos las lágrimas y nos reímos, reconocisteis a vuestros familiares y amigos en las fotos y vídeos y disfrutasteis de cada minuto de la jornada.
Solo cabe agradeceros vuestro cariño y acogida y reconocer que cuando vi la sala totalmente abarrotada no tenía palabras y los nervios me secaron la boca por un instante. Lo mejor es que todo fluyó porque cuando se hace de corazón no se necesita más.
Un abrazo fuerte y por supuesto... ¡¡Hay que repetirlo!! Por fotos e historias no será... ya sabéis.

Os traigo una selección de fotos para que os busquéis en el evento y sepáis que ya formáis parte, más que nunca, del cariño de LA MEMORIA DEL CUCO. ¡Un abrazo fuerte!

La entrada del Ayuntamiento, momentos antes del evento. Gran expectación.

Comentando con José Enrique Ostos momentos antes. Gracias a la inestimable ayuda de los técnicos Juan Manuel Reina Benjumea y Mª Dolores Gallego pudimos recoger y escanear un buen número de fotos y documentos en ese día.

Sala llena a rebosar mientras Ana Ruiz (Concejala de Cultura) presenta el acto.

Entre fotos y vídeos explicamos el verdadero sentido de nuestro blog.

Señalando lo que es ya nuestro tesoro más preciado: El blog homenaje a nuestra historia no escrita, nuestro pueblo y nuestra gente.

Aunque todos habéis entrado en el blog cientos de veces, os enseñamos los truquillos para sacarle el mejor partido y disfrutarlo al cien por cien. 

Un orgullo llenar el salón de actos. ¿Os encontráis en la foto?

Compartimos el vídeo, preparado para este acto, en el blog en directo para que vierais su funcionamiento.  

Yo también me emocioné mucho y se "me llenó la boca" hablando de nuestro pueblo.

Al finalizar el evento con éxito rotundo junto con el alcalde José Ruiz y la concejala de Cultura Ana Ruiz.

Foto que define todo el evento. Sonrisa de satisfacción y orgullo delante del cartel- collage conmemorativo del evento. De nuevo muchas gracias y... a por muchas más como ésta.

 

1 comentario: