Otros idiomas/ Other languages

domingo, 21 de junio de 2020

La Clase de Doña Rosario allá por 1958

En este año escolar tan extraño, con las clases desde casa, las nuevas tecnologías del teletrabajo y demás parafernalia, llegamos al fin de curso con mucha incertidumbre, Pero... ¿cómo hubiese sido esta situación en aquellos años 50's? Inimaginable.
Lo que es verdad es que se vivía de otra manera y que con lo poco que tenían hacían milagros para que la alegría reinara en aquella España.
Hoy os traigo una foto que nos ofrece Conchi Osuna, del fin de curso de 1958 de la clase de Doña Rosario:

En la final superior están, de derecha a izquierda: Ana Mª López Franco, Fani García, Doña Rosario Parrilla, Mª Pepa Fernández, Adela, Angelita Tellez y Mª Flor Perez (que vivía en la Mina).
En la segunda fila: "Soriano", Mª Carmen Fernández, Loli Guerra, Paquita Buenafuente, Pepita Ortega, Conchi Osuna, Manoli Villarino Toñi Montoro, Puri Naranjo, Adela Naranjo y Loli.
En la siguiente fila: La hija de D. Romón Marín (maestro), Mª Carmen Lopera, Ani Arroyo, Angelita (Hija de Fabián), Remedín Hernández (hija de Teléfono y mujer de Cabrera) y su hermana Mariquita, Carmela Muñoz (Melliza), Mª Teresa Mendoza (Hija de Octavio), Mª Eugenia González, Sete (Andrea), Mª Carmen Fuentes, Úrsula Lopera, Josefina Luján, y las hermanas Martina y Mari Loli Fernández Sánchez.

Os invito a buscar en vuestros cajones y cajas de membrillo estas antiguas fotos de grupos de amigos, de colegio, de fiestas... y que participéis en este inmenso banco de imágenes que se van publicando poco a poco para vuestro deleite. Cada una tiene su historia, su anécdota que la hace un tesoro y sobre todo por tanta gente de nuestro pueblo y sus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario