Otros idiomas/ Other languages

domingo, 4 de noviembre de 2012

Día de Almenara 2: "La Tremenda"

A veces son estos días donde suceden momentos especiales que se quedan grabados en la mente de los cucos. Y es que si sumanos buen ambiente+buena comida+buena compañía el resto surge por sí solo. Esos son los ingredientes de los días 1 de noviembre para los peñaflorenses.

Esta historia tiene que ver con este grupo de amigos que siempre se reunían en los momentos especiales del año y en esta ocasión, todos iban para Almenara en una singular furgoneta, todos apiñados, entre risas y bromas hasta llegar.
Esta furgoneta era apodada "La Tremenda", por el ruido y las revoluciones que llevaba siempre.
En esta foto: Angelita Peligro, Manolín, Paco Molina, Antoñita Bajo, Juanito Bajo Largo, Dolores González, Francisco Antonio "Rintintín", Antonio Ortega, Mari García Mallén, Julio Muñoz, Úrsula Lopera, Mari Carmen y Lorenzo Lopera, Manoli Villarino, Paco Rivera, Pepín Ruiz, Antonio Peligro, Francisco, Pepe Bello, Carlos Molina, Sebastiana Peligro, Mari Carranza, Maria Dolores y Trini Bello.

Dos de sus protagonistas me cuentan que al atardecer decidieron ir al pueblo cercano de La Puebla de los Infantes a tomar café, y al llegar, conforme salían de la parte trasera de la furgoneta todos se reían al verse las caras negras del humo que se escapaba del tubo de escape dentro del vehículo durante el camino.
Historias de "La Tremenda"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario