Otros idiomas/ Other languages

sábado, 6 de octubre de 2012

Y como otros años, hoy nuestra patrona vuelve a su casa

Como cada primer fin de semana de octubre, hoy Ntra. Sra. de Villadiego regresa a su ermita, después de haber llegado en la romería hasta la iglesia de San Pedro Apóstol el 14 de agosto.
Un emotivo camino también el de octubre donde la acompañamos.
Una soleada tarde de otoño en la que es muy agradable el paseo por el antiguo camino de la Fuente del Pez hasta la ermita, otros años por la carretera de Sevilla.

A medidado de los sesenta en la avenida de Sevilla de camino de regreso a la ermita. Entre los que acompañan a la Virgen están: Emilia Ruiberriz, Manuel Meléndez, Polonio el Cartero, José Parias portando la bandera y Octavio (alcalde). Delante Rosa Martínez y su cuñada. Detrás Manuel el del Chalet, Juan Palomo, Anita con su hijo Pedro, Manolo el Municipal, Belén la madre de Alejandrín, Paulita, Mari Carmen Fernández y su hermana Adela, Antonio Martín con sus hijos, Carmelo, el padre de Juan de Dios, Manuel Linares Palaustre y Mercedes, entre otros. 

En octubre de 1982 ya en la ermita se fotografían junto a Ntra. Sra, de izquierda a derecha: Rosalina e hija, Antonio Lorilla y su mujer, Aurora Carrera, Elena y su hija, Mari Carranza, Juanita, Carlota Meléndez y su hermana, ambas hermanas de Paqui la de la farmacia, Sebastián Carranza y su hijo y Antonio Melero. Al fondo la suegra de Juan Recio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario