Otros idiomas/ Other languages

martes, 2 de octubre de 2012

Un grupo de música, amigos y diversión

Corrían los 70 cuando los jóvenes soñaban con crear un grupo de música de la nada como los Beatles, los Brincos o los Mustang, que en ese momento arrasaban en la radio y las pistas de baile. En Palma del Río nacerían los míticos "Los Lobos" con sus melenas rubias que encandilaban a las jóvenes de su época.
Aquí, muchos eran los bailarines que incluso retaban a los que visitaban las discotecas y guateques. En la tele "Grease" y "fiebre del sábado noche" encumbraban a John Travolta y alentaban a los más gallitos. Grandes cuellos de camisa y pantalones de campanas hacian el resto.
Aquí están reunidos en la antigua caseta municipal (paeo de la estación) los jóvenes que formaban el grupo musical de la época en Peñaflor, con temas de los Beatles, los Bee gees , los Brincos, Roberto Carlos, Fúrmula Quinta, Nino Bravo...
Sobre estas líneas están: Salvador, Paco Solís, Mari Hidalgo, Rafalín Carranza, Sebastián, Encarna, hija de "el Moro", Mari Carmen, Encarna, Lisis Pérez, Mari Carmen, Angelita, Lucía González, Mari Sarroche y abajo Antonio Fuentes, Moisés Ruiz y Pedro Muñoz.
Ensallaban en el local que hoy es el Ayuntamiento Municipal.

En el club cultural durante un guateque entre risas: Carlos "el de la Trini", Pedrito, Paco Fuentes, Rafalín Carranza, Moisés y Antonio Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario